**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 10 de octubre de 2012

PRIMER ENCUENTRO NACONAL DE ESCRITORES, LEONES 2012





En el marco del Octubre Cultural 2012 de Leones se realizará el "1er Encuentro Nacional de Escritores" organizado y coordinado por el Colectivo de Escritores Leonenses el sábado 27 desde las 8:30hs en la ESCBA.

Ya hay más de 40 inscriptos de 7 provincias que se llegaran a la ciudad sede de la Fiesta Nacional del Trigo para compartir lecturas, lecturas y escirutras en vivo, escrituras colectivas, disertaciones de los reconocidos escritores Osvaldo Agruire (Ros.) y Pablo Ramos
(Bs. As.), intervenciones en instituciones de la ciudad, pintura y música en vivo.

Como cierre, a las 19hs, el Colectivo de Escritores Leonenses presentará en sociedad su EDITORIAL (Marisabel Editora) y su PRIMER LIBRO: ANTOLOGÍA con más de 100 páginas de producción literaria.

Para inscribirse, sólo hay que enviar un email a >> EscritoresLeonenses@gmail.com << con los siguientes datos para una mejor organización del evento: Nombre y Apellido, DNI y Género Literario.

La entrada es libre y gratuita y para participar de las actividades, requiere la inscrpción por email. 
También gratis y libre. Al mediodía, el Colectivo de Escritores Leonenses con el auspicio de la Municipalidad de Leones, invitan a los inscriptos a un almuerzo (bebidas incluidas).

Se agradece la difusión

Datos de contacto
EscritoresLeonenses@gmail.com
03472 15 524730

No hay comentarios: