**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 16 de mayo de 2013

Muestra "VITALIDAD" de Sara Diciero

"Sara Diciero realiza su muestra Nº 30 "VITALIDAD"  donde exhibirá pinturas y arte digital en Corporación Buenos Aires Sur.
La inauguración es el sábado 1º de junio a las 17 hs., pero abre el 28 de mayo hasta el 16 de junio inclusive.
Los horarios de visitas son de martes a viernes de 11 a 19hs., sábados de 14 a 19 hs. y domingos de 13 a 18 hs.
Bolívar 1268 - CABA. La entrada es libre y gratuita".

Colores intensos y puros, texturas visuales de propia inventiva y una composición particular entre figurativa y abstracta , dirigida hacia la Naturaleza se conjugan tanto en sus óleos como en sus obras digitales transmitiendo una energía avasallante plena de emociones que mantiene atrapado al espectador hasta lograr conmoverlo en esta muestra titulada con gran acierto “Vitalidad”.

 




1 comentario:

Sara Diciero dijo...

¡Muchíssssimas gracias Myrian por tu generosidad de difundir la gacetilla y la invitación de mi próxima muestra en San Telmo!

Será una exposición muy colorida tanto en las 18 obras en pintura al óleo como en las 8 obras de arte digital que presentaré. Creo que será una muestra muy atractiva...es mi sueño jaajaj.

Me encantaría que fueras por allí. Es un horario muy agradable para concurrir a las 17 hs. del sábado 1º.

Lo mismo están invitados tus amigos del blog. La entrada es libre y gratuita.

Los recibiré con un vinito y también habrá algunas sorpresitas.

Besotes y nuevamente muy agradecida por la publicación!
Sara