**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 3 de julio de 2013

2º ENCUENTRO DE ESCRITORES "Desde mi lugar...Por la Paz"

Te invitamos a participar del "#2 Encuentro de Escritores - Nacional e Internacional", bajo el lema "Desde mi ciudad, mi lugar... Por la Paz", en conmemoración del centenario de la ciudad de Río Tercero (Provincia de Córdoba), el próximo 19 y 20 de julio de 2013.

Organizado por América Madre - Filial Río Tercero, auspiciado por la Municipalidad de Río Tercero y la UHE (Unión Hispanomundial de Escritores).

Acreditación: Viernes 19 de Julio a las 09:00, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya (Pasaje Vucetich y Alsina).

Costo:
Modalidad Presencial: $150,00 por Escritor y $100,00 por Acompañante (Incluye Almuerzo del día 19 de julio).

Modalidad a Distancia: U$S 50,00 por Escritor.

Para participar, inscríbete haciendo Clic Aquí.

Encuentra toda la información ingresando a nuestro Blog: americamadre.tumblr.com

Si tienes alguna consulta, por favor comunicate con nosotros enviando un email a: americamadre@gmail.com o criskis17@hotmail.com.

Te esperamos!

No hay comentarios: