**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 22 de septiembre de 2012

JASMIN EJEMPLO DE AMOR Y ENTREGA

animales del Santuario

Historias caninas: La perra Jasmine, un ejemplo de amor maternal. La historia de Jasmine, de raza galgo habla de  un amor incondicional. Después de ser apaleada y abandonada, es recogida por la policía  en muy malas condiciones y trasladada al  Nuneaton Warvickshire Wildlife Sanctuary;  un centro de recuperación de animales abandonados, huérfanos o con necesidad de ayuda urgente.
Varias semanas costaron que Jasmine volviese a confiar en los humanos, así como su recuperación que día a día se hacía patente. Con el pasar del tiempo decidieron buscarle un hogar adoptivo; hecho que no fue llevado a cabo ante la reaccion del animal.

Jasmine con un zorro
Según iban llegando animales de todas las especies al centro, Jasmine les iba cobijando bajo ella para ofrecerles protección y cuidados, sin importarle si era un perro, un zorro, un pájaro o cualquier animal de otra especie; Jasmine se dedicaba a lamerlo y dedicarle sus cuidados sin descanso, hasta su total recuperación.
Jasmine con un conejo
De esta forma la perra se fue convirtiendo en madre sustituta de todos los recién llegados; todos se iban beneficiando de su amor y protección. La lista la forman cinco cachorros de zorro, varios tejones, cerdos de Guinea, más de una decena de polluelos,perros callejeros, conejos, corzos y ciervos.
Jasmmine y Bramble
La historia más destacable es la de Bramble, un diminuto cervatillo de poco más de dos meses de edad que fue encontrado medio inconsciente en el campo. Nada más llegar lo arrimó a ella y asumió las correspondientes funciones de madre día tras día.
Jasmine y Brumble 2
Se han hecho inseparables y se intercambian besos mutuamente, por lo que Bramble seguirá al cuidado de Jasmine hasta que el bosque le reclame y su intinto le lleve a la llamada; para entonces Jasmine buscará otro a quien entregar su amor.

Fuente: http://www.mascotas.org/22-05-2010/perros/historias-caninas-la-perra-jasmine-un-ejemplo-de-amor-maternal

No hay comentarios: