**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 17 de abril de 2012

LAS AGUAS DE MI ALMA















Las aguas de mi alma
no siempre están tibias,
no siempre son claras.
A veces salpican
mis días, mis sueños,
mis tiempos, mis ganas.

Las aguas de mi alma
a veces se enturbian,
reman en rencores,
angustias, desánimo,
empañando horas
me roban la paz.

Pero si te pienso
se tornan serenas,
remansos de vida,
retazos alegres
de tiempos vividos…
Amor hecho uno
más allá de todo.

Si adentras en ellas
me inunda el sosiego;
te veo en mi lecho,
tranquilo, inerme…
Observo tu espalda,
la nuca, tu pelo
y mirando yazgo
esquivando el sueño.

Las aguas de mi alma
se vuelven torrentes
de amor infinito,
con manos aladas
y besos diminutos
cubriendo pestañas,
mientras tu sonrisa
me inunda de calma.

Chochy Moroni
14/04/2012

1 comentario:

Mahirimah dijo...

Muy bueno el poema!!!!!!!!!!!!!Felicitaciones a su autora...Cuanta PAZ que da al leerlo!!!!Me inunda el alma!!!!!!!!!