**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 7 de junio de 2011

SEGUNDO CONCURSO LITERARIO NACIONAL ORGANIZADO POR LA BIBLIOTECA POPULAR BECK HERZOG FIESTAS POPULARES

10 de Agosto de 2011

BASES
La participación está abierta a argentinos de 16 años en adelante.
Género: NARRATIVA
Las obras deberán estar escritas en idioma nacional en hoja formato A4 (210x297mm) a máquina o Arial 12 a doble espacio sobre una sola cara del papel, y tendrán una extensión máxima de cuatro páginas.
Los trabajos se presentarán por triplicado y deberán estar firmados con seudónimo, debiéndose adjuntar un sobre cerrado en el que figure en su frente externo el o los título/s de los trabajos presentados y el seudónimo elegido. En su interior una hoja en la que constará nombre y apellido del autor, domicilio, localidad, código postal, dirección de mail, teléfonos o lugar donde dejar mensajes.
El tema del certamen será “Fiestas Populares”; los trabajos podrán abarcar la totalidad de la temática relacionada con los festejos populares y/o sus actores (fiestas patronales, fiestas fundacionales, festejos de Carnaval, festejos patrios, fiesta de: las colectividades, la cerveza, la agricultura, los inmigrantes, etc) . Las obras podrán pertenecer a cualquiera de los subgéneros: fantástico, realista, realismo mágico, ciencia-ficción.
Los trabajos deberán ser entregados personalmente en la Biblioteca Popular Beck-Herzog, de Humboldt, o remitidos por correo postal a la siguiente dirección:

Biblioteca Popular Beck-Herzog, San Martín 1632, C.P. 3081, Humboldt, Provincia de Santa Fe, Argentina.

El plazo de recepción vence el 10 de Agosto de 2011. (Se tendrá en cuenta la fecha del matasellos)

Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 03496-480417, en el horario de 9 a 12hs y de 16.30 a 19.30 hs. o la siguiente dirección de mail: bibliohumboldt@arnet.com.ar

BIBLIOTECA POPULAR BECK HERZOG
SAN MARTIN 1632- HUMBOLDT (SANTA FE)
03496-480417 - bibliohumboldt@arnet.com.ar

No hay comentarios: