**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 2 de abril de 2011

MALVINAS

Cuando te conocí, me emanamore de ti
Supe desde entonces que jamás me dejarías ir
Supe que mi amor hacia ti era incondicional, es el amor de
Juventud que me hizo estremecer lo mas profundo de mi ser
Fue bajo fuego, quede dormido para siempre en tus brazos
Ahora soy el hombre que vigilo de día y de noche,
Solo queda esperar…

Pero se que no estoy solo, se que tu gran amor alcanzó
Para muchos de mi edad, y como yo duermen enamorado de ti
Se que sientes orgullo de mi, por que yo te fui a buscar.
Si pensar, nos encontramos ahí, y ahora habito en ti
Mis padres ahora saben más de ti y de mí, porque saben que de los dos surgió soledad.

Solo quiero decirte que amo el día que te conocí
No importa cuanta hambre o tanto frió que sentí, o de los pies
húmedos que con mis manos muchas veces yo froté, solo se
Que valió la pena de haber entregado todo mi amor por ti
Hoy el mundo entero habla de nuestro amor, de cómo yo me
entregué hacia ti con la convicción única que solo los amantes
Pueden hablar.

Este es nuestro amor y espero que los hombres del mañana
Lo sepan interpretar y que como yo, pero muchos más se
puedan enamorar… de ti…MALVINAS ARGENTINA

ANTONIO WALTER ESCUDERO
Esta poesía esta dedicada a los héroes de Malvinas. Y a todos mis compañeros del batallón de infantería Nº 1 de marina que supimos regresar con la inmensa misión de que esta gesta heroica nunca se olvide…

No hay comentarios: