**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 19 de septiembre de 2011

AJEDREZ DEL SUDESTE CORDOBÉS AL NACIONAL

FELICITACIONES UNA VEZ MÁS!!

El equipo por la Zona Sur D (Sudeste) compuesto por Karen Centurion, Victoria Gerosa, Rocío Paris; Jonathan Cao, Iván Castineira, Alan Chavez, Nahuel Mercado y Valentín Paris, por la categoría Sub 14 y Joaquín Irastorsa en Sub 16; cuatro ajedrecistas clasificaron para los Juegos Nacionales a realizarse desde el 31 de Octubre al 5 de Noviembre.

El desarrollo y la organización de los Juegos Cordobeses que se disputaron en Embalse durante los días 14, 15 y 16 de Septiembre, ha sido muy buena; particularmente, corresponde destacar el respeto y la vocación de servicio con que nos trataron a todos ponen de manifiesto un enorme trabajo y un deseo común de llevarlos a la excelencia. He escuchado solo palabras de admiración y agradecimiento de parte de los jóvenes y de los participantes mayores. Hacemos un especial reconocimiento a la coordinadora Marcela Bueno, quien no ha parado de trabajar y asistir amablemente a quien lo requiriera durante el evento.

Nuestros clasificados son Karen Centurion, Rocío Paris; Valentín Paris por Sub 14 y Jonathan Cao, quien obtuvo el campeonato invicto.

Información: Gentileza Laura Ororbia
Fotos de los Juegos Cordobeses, gentileza de la profesora María de los Ángeles Destribats.

2 comentarios:

soylauraO dijo...

Siendo que para Leones, todo este trabajo fue obra del Proyecto que se inició en 2004, de la mano de María Isabel Fruttero, sería importante que la Escuela Municipal de Ajedrez llevara su Nombre.
Laura ORORBIA

Es bueno comunicarnos dijo...

Muy de acuerdo, cuántas iniciativas y concreciones llevadas a cabo en educación y arte deberían llevar su nombre no crees??
Cariños.