**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 2 de enero de 2012

AÑO NUEVO, SUEÑOS NUEVOS

La gran característica de un año nuevo, es la expresión en cada uno de nosotros de muchos deseos que queremos ver resueltos o realizados en el curso de estos 365 días que comienzan y que rápidamente empiezan a descontarse.
Ya cuando lean esta columna pueden haber pasado horas, días, meses y tendremos tiempo en contra con respecto a ese inicio.
Ojala lo hayamos iniciado con mucha alegría y optimismo y muchas ganas, pero eso no parece ser suficiente para tener un buen año. Tampoco parece tener gran importancia que sea el año del búfalo, sino que el gran secreto para todos esta en el como trabajemos la voluntad por amar cada vez más, por tratar de dejar huella en alguien y luchemos cada segundo por ser felices.
Año nuevo, sueños nuevos, es cierto pero eso no es posible sino hemos perdonado, sino hemos entregado lo mejor de nosotros todo el año que recién se nos acaba de ir.
Dar vuelta la página e iniciar la posibilidad de decidir ser feliz cada día, de entender que todo, absolutamente todo lo que vivamos el 2009, será necesario, lo bueno y lo malo. La razón seguramente será un terreno desconocido pero les aseguro que algún día tendremos la respuesta. Quizás es más importante descubrir, y eso podemos comenzar a descubrirlo hoy mismo, el PARA QUE nos esta sucediendo lo que vivimos.
Aquí todos vinimos a aprender, y nadie se va, aunque a veces no nos parezca, sin haber hecho todos los ramos que teníamos que hacer. Eso sí hay muchos que no aprenden nunca.
A todos los que queremos aprender, dentro de los que me incluyo, los invito a gozar lo bueno y aprender de lo malo. Con esto se acaban los problemas y sólo existen los aprendizajes.
Los invito a aprender del 2012, de lo que traiga, de lo predecible y de lo misterioso, todo se agradece….

Pilar Sordo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida se alimenta de sueños y de utopías. Muy buena reflexión.