**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 24 de enero de 2012

UN BAILE



Perdió la cuenta de su último baile
cree que fue hace muchos años
más de diez
cuando se casó su tercer hijo
eran épocas felices,alegres
habían pasado episodios preocupantes
y se vivía con tranquilidad
un año después enfermó
y no pudo ni pensar en bailes
debió danzar el baile de la vida
el baile por su vida

Susana Brufman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este bello poema me dio que pensar, por circunstancias de la vida hace casi once años contraje una enfermedad degenerativa de no retorno sin curación e aquí mi frase "bailo con la más fea" una ELA (esclerosis lateral amiotrófica) pues que coño BAILEMOS !! Mi baile es hipotecó pues la ELA se llevo mi andar hace años entre otras cosas, pero me dejo la palabra escrita que es mucho, abrazos entre palabras Josep

Es bueno comunicarnos dijo...

Josep como estás? gracias por pasar y dejar tu comentario. Son muchos los que por por una causa u otra han debido dejar de bailar, pero mientras la mente vuele y la palabra acompañe, se sigue en actividad.
Saludos.