**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 31 de agosto de 2011

ALUMNO DE LA E.S.C.B.A. EN OLIMPÍADA DE MATEMÁTICAS, Medalla de Plata para Mariano Bonifacio

Mariano Carlos Bonifacio, alumno de 5° Año Humanidades – Ciencias Sociales de la ESCBA, obtuvo “Medalla de Plata” en la 22° Olimpíada Matemática del Cono Sur, realizada del 14 al 20 del corriente en La Paz (Bolivia).
Mariano, junto a otros tres alumnos argentinos, conformó el equipo titular de estudiantes que representaron a nuestro país en esta instancia internacional, obteniendo este altísimo premio. Los alumnos fueron declarados huéspedes ilustres de la ciudad de La Paz y la premiación, realizada en la Casa de Gobierno, fue muy destacada por las autoridades del gobierno nacional de Bolivia.
Cabe mencionar que, su altamente valorada actuación en certámenes anteriores durante estos últimos años y en las pruebas de selección, lo hicieron merecedor de entrenamientos especiales preliminares a dicha competencia en la Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, entre otros méritos que obtuvo durante el corriente año, recibió Mención por su destacada actuación en la prueba de selección del equipo argentino que participó en la 52° Olimpíada Matemática Internacional (IMO).

Fuente: Periódico Nuevo Día

No hay comentarios: