**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 31 de agosto de 2011

La Presidenta, Cristina F. de Kirchner recibirá a la Delegación del IPEM que viajó a Suecia



El próximo martes 6 de septiembre, a las 19:30, la Delegación del IPEM 256 que participó del Premio Estocolmo Juvenil del Agua 2011, serán recibidos por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se llevará a cabo en la Casa Rosada y estarán acompañados por el intendente de Leones, doctor Fabián Francioni.

Edgardo Devia, Felipe Badín, Lautaro Molinengo, acompañados por la profesora Claudia Hernández participaron del Certamen Mundial Stockholm Junior Water Prize que se realizó del 21 al 27 de agosto en Estocolmo. Esta competencia está instituida por la Fundación Estocolmo de Agua y cuenta con el patrocinio de la Princesa Victoria de Suecia.

Los alumnos de Leones, que representaron a nuestro país participaron con el proyecto de investigación “Removerás” y entre 28 países, obtuvieron el tercer puesto.

Fuente: Periódico Nuevo Día

2 comentarios:

Mahirimah dijo...

Mis felicitaciones a los alumnos de Leones que representaron a nuestro país y consiguieron tan importante premio!!!!!!!

Es bueno comunicarnos dijo...

Estos son los jóvenes de mi ciudad, un orgullo. Y un gran trabajo de parte de los docentes que acompañan y estimulan para que los alumnos se comprometan y logren los objetivos.