**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 21 de octubre de 2011

DR. CARLOS RAPELA , Argentino distinguido internacionalmente

El doctor Carlos W. Rapela fue nombrado miembro Honorífico de la Geological Society of London, la sociedad geológica más antigua y extensa de Europa. Ésta es una distinción que se entrega a personas destacadas por su aporte a la ciencia.

El doctor Carlos W. Rapela fue nombrado miembro Honorífico de la Geological Society of London, la sociedad geológica más antigua y extensa de Europa, con sede en Burlington House, que reúne a investigadores que estudian la estructura mineralógica de la tierra. Ésta es una distinción que se entrega a personas destacadas por su aporte a la ciencia, en particular la geológica.

Carlos Rapela es investigador superior del Conicet y director del Centro Científico-Tecnológico de La Plata. Se licenció y doctoró en Ciencias Naturales, con orientación en Geoquímica, en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata, donde se desempeña como Profesor Titular de la Cátedra de Geoquímica Avanzada. Además, Rapela es Director del Centro de Investigaciones Geológicas y miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Córdoba.

Fuente: CONICET

No hay comentarios: