**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 20 de octubre de 2011

V ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CUENTO BREVE

V ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CUENTO BREVE

CIRCULO DE NARRADORES “PASO DEL LEON” DE VILLA DOLORES

CORDOBA – ARGENTINA

INVITACION AL ENCUENTRO 2011

Estimado escritor: En noviembre cumplimos siete años de permanente gestión y estamos orgullosos de seguir en este difícil camino de la cultura.
No obstante nos mueve un singular amor a las letras y el deseo de crecer y enriquecer bajo la guía de los grandes escritores mundiales.
Este año como en los anteriores realizaremos el Encuentro Internacional de Narradores y agregaremos a nuestros amigos narranderos orales, así también músicos y plásticos para hacer del Encuentro un lugar ameno con diferentes matices culturales..
El Encuentro cuenta con la visita de escritores latinoamericanos. Ya han confirmado narradores de Puerto Rico, Uruguay, Chile, Venezuela y por supuesto de nuestra querida patria.
Esperamos que nos acompañe en estas jornadas que también cumplen con un objetivo de hermandad, es así como cada año destacamos la labor y trayectoria de escritores regionales y latinoamericanos, esta vez los homenajeados son la escritora María Juliana Villafañe de Puerto Rico y Enrique Aurora, escritor Cordobés
.
Como es habitual visitaremos establecimientos escolares, medios de comunicación, asociaciones intermedias y localidades aledañas a fin de lograr una interacción con la comunidad.
Contaremos además con disertantes de alto nivel quienes se referirán a diversos temas relacionados con la narrativa.

La fecha es del 17 al 19 de Noviembre, es decir jueves, viernes, y sábado cerrando el domingo con un pequeño tour por el Valle de Traslasierra seguido de un tradicional asado campestre con empanadas y carne a la parrilla.
INSCRIPCION:
La inscripción será de 50 pesos para solventar gastos administrativos, e incluye el almuerzo del domingo al mediodía.


SOLO PARA EXTRANJEROS

Somos conscientes de la erogación que ocasiona el venir de otro país, el costo de avión o en bus al trasladarse de largas distancias. Eso nos mueve a no cobrarles las comidas ni el alojamiento a los extranjeros y considerarlos como invitados de honor. Únicamente abonarán la inscripción ( veinte dólares) para solventar gastos de papelería y el almuerzo del día domingo.
Consulte en la web: circulopasodelleon.blogspot.com
Para comunicarse con los organizadores puede llamar a los teléfonos
Felipe Angellotti - 03544 -420752 E.Mail pasodelleon@hotmail.com
Informaciones Generales
Villa Dolores se encuentra a 190 km de la ciudad de Córdoba .Desde la terminal de la capital cordobesa, salen unidades a cada 20 minutos, es un viaje de 3,5 horas.
Desde Buenos Aires en horarios vespertinos y nocturnos salen coches directos a Villa Dolores con un tiempo de 10 horas de viaje.
Córdoba dispone de un aeropuerto moderno
Desde Mendoza también parten unidades directo a Villa Dolores
FELIPE ANGELLOTTI
Si tiene dudas por favor consulte a pasodelleon@hotmail.com .

Pronto le informaremos el precio de los hoteles y de las comidas.

No hay comentarios: