**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 10 de noviembre de 2011

NADADOR

Una forma de pronunciarse la autora contra toda legislación a favor del aborto...

NADADOR

Soy un pequeño nadador
vivo en una pecera
que crece junto a mí
tengo oídos
sensaciones
sufro
siento agresiones
pero no puedo
hablar ni gritar
a veces escucho
llanto y gritos
que vienen
de afuera
creo que no me quieren
si pudiera hablar….
pero también veo
y en este momento
veo un arma
que destroza
mi hermosa pecera
donde fui feliz
y no puedo decirles
no me maten!!!
tengo derecho
a vivir
porqué nos asesinan?
no hay gente
que nos quiera?
gente
que se oponga
a estos crímenes?
somos humanos
Cuídennos!!!!

Susana Brufman

1 comentario:

soylauraO dijo...

¡Agua Bendita!, el ángel está en el vientre; es a DIOS a quien matamos.
http://enfugayremolino.blogspot.com