**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 27 de noviembre de 2011

PÍLDORA

Primer amor sentido
el de la ilusión adolescente,
el que ponía estrellas en sus ojos,
el que habitó en su pecho
haciendo que su corazón
palpitara desenfrenado,
el que permitía que el temblor
recorriera su joven anatomía.
Donde las esperas eran eternas
y breves los momentos juntos.
Fue efímero,
doloroso el tránsito al olvido
plagado de lágrimas y porqués.
Decidir que su corazón
no latía por él,
rogarle que respondiera al mandato.
El intento fue como píldora
que adormeció el dolor.
El sentimiento perverso,
obstinado siguió latente
igual que enfermedad terminal
esperando dar el zarpazo.

Myrian

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy parecida a mi historia.

Esteban dijo...

Pasé y me quedé prendido de su poema. Hermoso, sentido.
Saludos

Anónimo dijo...

ADELANTE Y APLAUSOS
UN BESO
SUSANA BRUFMANCONIL

Marysol dijo...

Me gustó mucho tu poesía y me alegro mucho de que sigas en tú vocación. Progresaste en cada una. besito te quiero

Mahirimah dijo...

Excelente!!!!No lo había leido,después del tuyo viene el mio:"Soneto atormentado", digo, así el otro se hace cargo en algo del DOLOR...no te parece?
Besos al alma!!!!