**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 13 de noviembre de 2011

"POSMOLOVE"...ESTRENO Y CONTINUIDAD

PODÉS DIFRUTAR DEL MUNDO POSMOLOVE EN TEATRO "LA MUECA" TODOS LOS VIERNES HASTA EL 16 DE DICIEMBRE 2011 INCLUSIVE, A LAS 23,30 HS.
"LA MUECA" Av. Cordoba al 5300 (esquina Godoy Cruz)- Palermo-
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente llegó el tan ansiado día: 4 de Noviembre. Se hicieron las 23.30 hs. y ya estaba todo dispuesto para que en las hermosas instalaciones del teatro La Mueca, ingresaran a sala los espectadores, colmaran cada butaca y se encontraran con el mundo Posmolove, particular y especialmente excitado por ser la primera vez que la gente lo iba a vivenciar. La sala se llenó, las luces se encendieron y los primeros textos comenzaron a sonar, así como la música especialmente seleccionada y las coreografías bien a tono.

Todo se fue dando y el público a carcajadas limpias se fue entregando al encanto de cada personaje, y así conocieron...
el universo lleno de ambiguedades de Jose Maria AllFull;

la ira y las puteadas de Maria Pamela Bronca;

la bizarrez de Maria Soledad Palidece;

la libertad de Maria Iris Aires;

el romanticismo e ingenuidad de Maria de los Angeles Virginiani;

la inteligencia y acidez de Maria Eva Teoretfem;

y la carnosa sexxxualidad de Maria Nicole Lagarcce.

Después de tantos meses de espera y trabajo se estrenó finalmente esta nueva y original pieza teatral de la directora Antonella Sturla, la cual protagonizo junto al resto del elenco, que está conformado por Carolina Amoroso, Julia Carron, Laura Rossi, Dana Del Vecchio, Julia Marcovich y Natalia Avila. En la asistencia de dirección se encuentra la diosa de Sol Arrua , compañera y excelente profesional. La coreografía fue diseñada por la paciente e inigualable bailarina y coreografa Agostina Sturla. La música está a cargo del ídolo de Alejandro Ortiz Luna y la hermosa escenografia fue hecha por las increíbles Magdalena de la Torre y Virginia Taboada. El vestuario se destaca con la creatividad única de Lilith Indumentaria. Las luces y técnica está a cargo del Sr. Damian y la fotografía exclusiva es de Jorgito Tieghi (groso!). Se agradece especialmente a Ticoral, auspiciante exclusivo de nuestra obra.
Tuvimos excelentes criticas y verdaderamente la obra gustó mucho... estamos felices y queremos que la vengas a ver!!! No te la podes perder!!!

Tenemos funciones todos los Viernes a las 23.30, hasta el 16 de Diciembre, inclusive, en el teatro LA MUECA situado en Av. Cordoba al 5300 (esquina Godoy Cruz), Palermo.

Podes hacer tus reservas a: posmolove@gmail.com

Posted Yesterday by ANDRES CLARAMONTE

No hay comentarios: