**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 15 de septiembre de 2009

DEPORTE


Extraordinario lo de Martín del Potro, con sólo 20 años le ganó al mejor tenista de todos lo tiempos, según los especialistas. Será la esperanza argentina en éste deporte?

ABIERTO DE EEUU: ARGENTINO DEL POTRO CUMPLIO SU SUEÑO

NUEVA YORK, 15 (ANSA)- El argentino Juan Martín Del Potro construyó una épica victoria y se alzó con el Abierto de tenis de Estados Unidos, su primer título de Grand Slam, al vencer al suizo Roger Federer, número uno del mundo.
Del Potro, que trepará el lunes al quinto puesto del escalafón mundial, se impuso 3-6, 7-6 (7/5), 4-6, 7-6 (7/4) y 6-2, tras casi 4 horas y media de juego, donde debió recomponerse a varias circunstancias adversas ante un rival que buscaba su sexta corona consecutiva en Flushing Meadows.
"Hice un gran torneo, pero él fue el mejor", halagó Federer al final del partido a Del Potro, que rompió en llanto de emoción en varias ocasiones y agradeció a su equipo porque "sin ellos hubiera sido imposible".
"No lo puedo creer, creo que va a ser difícil creer lo que logré. Por suerte terminó, no veía la hora de eso", sonrió más relajado el campeón, ante las cámaras de ESPN, tras dedicar el éxito a su familia y amigos.
El joven de 20 años imitó lo que otros dos argentinos habían logrado en el pasado y aferró el título que, en 1977, ganó Guillermo Vilas, presente y emocionado hoy en el estadio neoyorquino, y que en 1990 alzó Gabriela Sabatini.

No hay comentarios: