**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 24 de septiembre de 2009

MÚSICA




Nino Bravo, nace en Aielo de Malferit, provincia de Valencia (España), el 3 de agosto de 1944. Su nombre verdadero es Luis Manuel Ferri Llopis, de familia muy humilde, debió dejar de estudiar para trabajar y así ayudar a la familia, fue empleado en distintas actividades. Una noche en un parador canta por primera vez la canción Only You, un productor musical le ofreció grabar un disco, pero él se negó alegando que si su banda no aparecía en el disco,él no grababa. Formó parte de varios grupos hasta que conoce a su primer representante, quién le pone el nombre de Nino Bravo, graba para el sello Fonogram; era el año 1.969, desde ése momento fue un ídolo indiscutido. Éxitos como: Un beso y una flor, América, Te quiero, te quiero, Cartas amarillas, Libre, Mi tierra, Noelia, etc. E 16 de abril de 1973 fallece en un accidente automovilístico en la cúspide de su carrera y lleno de proyectos.

No hay comentarios: