**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 16 de diciembre de 2010

"IDEAS NUESTRAS" FELICES 20 AÑOS!!

A mis queridos compañeros de radio Marilyn y Claudio:
quiero desde este mi espacio, brindar por éstos 20 años de IDEAS NUESTRAS, en el aire de RC 2 Radio Leones.
La letra del tango Volver dice..."20 años no es nada"..., es ólo una frase referida a la vida del humano; pero en el caso del programa, ha sido mucho:
Mucha alegría, mucha información, muchas entrevistas y conocimientos, mucha compañía, mucha responsabilidad y respeto por el oyente, muchos buenos momentos compartidos, y así podría seguir enumerando otros "muchos" más.
Negra y Clau, en el caso de ustedes, 20 años ha sido mucho de dar a la audiencia de la ciudad, que se los retribuyen con éstos 20 de permanencia y cálidas manifestaciones de aprecio incondicional.
Por tantos años más de oir vuestras voces en los receptores.
Todo mi cariño y el de mi familia...FELIZ CUMPLE "IDEAS NUESTRAS"

17-12-1990 17-12-2010

IMAGINACIÓN
DEDICACIÓN
ESFUERZO
AMABILIDAD
SOLIDARIDAD

NATURALIDAD
HUMILDAD
PERSEVERANCIA
ESMERO
TRABAJO
RESPETO
ALEGRÍA
SONIDOS

No hay comentarios: