**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009
GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 24 de diciembre de 2010

YO QUIERO EN ESTA NAVIDAD...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para cobijar al prójimo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

3 comentarios:

laura dijo...

GRACIAS a tu hermosa vocación de servir y brindarte de corazón a sembrar a diario esa amistad y por tu voluntad de abrazo incondicional.
¡No te quedó nadie fuera del arbolito! FELIZ NAVIDAD Y BUENÍSIMOS AÑOS POR VENIR. ABRAZOS
soylauraO@gmail.com

Nabulio dijo...

hola!!! como andamos por aca¡? la verdad que es bueno poder pasar por aca y actualizarse, leeer algo, quedarse en una pagina por mas de 15 minutos y leeer tranquilo, siempre algo interesante!
te mando un beso enorme y ojala pueda, ahora en vacaciones, psar mas seguido leeerte y dejarte mi firma de aliento para que sigas escribiendo

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias Laura por tan lindas palabras, sabés que siempre pueden contar conmigo. Felices Fiestas a toda tu familia y que tus musas nunca te abandonen, sabés como admiro a la autora que hay en vos.
Un beso y mi cariño.

Nabulio querido!! cuanto hace que no tenía noticias tuyas, me alegra recibir tus saludos en ésta Navidad. Te deseo lo hayas pasado en compañía de tus seres queridos y que el próximo año te depare lo mejor. Un beso grande y como e digo siempre...no te pierdas.
Cariños