**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 27 de marzo de 2010

ACTIVIDADES CULTURALES EN BUENOS AIRES


Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Boletín Institucional Nº186 › 26 de marzo de

Fútbol en el Recoleta con Imágenes de Marca
Ver más  información
El periódico deportivo español Marca, junto al Ministerio de Cultura porteño, presenta una muestra fotográfica de futbolistas y entrenadores argentinos que participaron en la liga española. Hasta el 11 de abril se podrán disfrutar 300 instantáneas que reflejan los mejores momentos deportivos de nuestros compatriotas, desde 1928 hasta nuestros días, en la península ibérica. Di Stéfano, Maradona, Agüero, Riquelme y Messi, entre otros, forman parte de esta original exposición foto-periodística que se enmarca en los actos de conmemoración del Bicentenario de la Ciudad. Entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Recoleta.

Se Viene el Bafici
shadow
cine
Se Viene el Bafici
El lunes 29 de marzo comenzará la venta de entradas anticipadas para la décimosegunda edición del Bafici, que se realizará del martes 7 al domingo 18 de abril, y contará con 422 películas en 21 salas.
Ver más información
Semana Santa y Pesaj
shadow
salidas
Semana Santa y Pesaj
El Ente de Turismo porteño ofrece un programa especial de actividades durante la celebración de Semana Santa y Pesaj, visitas guiadas, el recorrido de un Vía Crucis y conciertos, entre otros eventos.
Ver más información







PRODANZA
shadow
CONVOCATORIAS ii
PRODANZA
Hasta el viernes 9 de abril hay tiempo para inscribirse en PRODANZA, que otorga subsidios con el objeto de propiciar, fomentar y proteger la actividad de la danza no oficial en la Ciudad.
Ver más información
Propuesta Original
shadow
vistas guiadas
Propuesta Original
El Ente de Turismo porteño propone disfrutar de cuatro paseos guiados con una particular característica: diferentes actores recrean en vivo la historia de los lugares visitados para que el público “viaje en el tiempo.
Ver más información







Talleres en Museos
shadow
cursos
Talleres en Museos
A lo largo de marzo y abril se dictarán diferentes cursos y talleres en los museos porteños, destinados a profesionales y a principiantes. Danza, dibujo, canto y talla en madera son sólo algunos.
Ver más  información
Grabá tu Disco
shadow
teatro
El Pasado Grotesco
“El pasado es un animal grotesco” es la obra escrita y dirigida por Mariano Pensotti que se presenta de jueves a domingo a las 21 en el Teatro Sarmiento, con Julieta Vallina, Juan Minujín y elenco.
Ver más información






Ver más información
Grabá tu Disco
shadow
convocatorias
Grabá tu Disco
Estudio Urbano convoca a participar de una nueva edición de "Bandas al Aire", que en esta oportunidad está dirigido a grupos de tango, folcore, jazz y fusión latina. El premio consiste en la grabación de un disco.
Colángelo
shadow
mÚsica
Colángelo
El prestigioso pianista Colángelo se presenta gratis los días viernes 26, sábado 27 y sábado 3 de abril a las 19, en el Hall Central del Teatro San Martín, dentro del ciclo Música en el Hall.
Ver más información
Heladerías Porteñas
shadow
LITEARTURA
Heladerías Porteñas
El Ministerio de Cultura porteño presentó el libro que destaca a los pioneros en el rubro, la obra se suma a Librerías de Buenos Aires, Calesitas de Buenos Aires y Pizzerías de Buenos Aires.
Ver más  información






No hay comentarios: