**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 17 de marzo de 2010

A UN SEMEJANTE - Mercedes Sosa

Veni, charlemos, sentate un poco,
La humanidad se viene encima...
Ya no podemos hermano loco
Buscar a dios por las esquinas!...
Se lo llevaron, lo secuestraron
Y nadie paga su rescate,
Veni que afuera esta el turbion
De tanta gente sin piedad
De tanto ser sin corazon.

Si a vos te duele como a mi
La lluvia en el jardin y en una rosa,
Si te dan ganas de llorar
A fuerza de vibrar, por cualquier cosa ...
Deci que hacemos vos y yo
Que cosa vos y yo sobre este mundo
Sembrando amor en un desierto
Tan esteril y tan muerto, que no crece
Ya la flor ...

Veni charlemos, sentate un poco
No ves que sos mi semejante
A ver probemos, hermano loco,
Salvar el alma cuanto antes,
Es un asombro tener tu hombro
Y es un milagro la ternura
Sentir tu mano fraternal
Saber que siempre para vos
El bien es bien y el mal es mal...

Si a vos te duele como a mi
La lluvia en el jardin y en una rosa
Si te dan ganas de llorar
A fuerza de vibrar por cualquier cosa
Deci que hacemos vos y yo

No hay comentarios: