**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 28 de marzo de 2010

POEMA PARA LA EXORCISTA

Mi vida parece sin misterio y monótona
de paso a la oficina en las mañanas apuradas.
La verdad es muy distinta.
Cada noche debo salir a pelear contra un espíritu malvado
que, valiéndose de disfraces -perro, grillo,
nube, lluvia, vago, ladrón
trata de infiltrarse en la ciudad
para estropear la vida humana
sembrando la discordia.
A pesar de sus disfraces yo
siempre lo descubro y lo espanto.
Nunca ha conseguido engañarme ni vencerme.
Gracias a mí, en esta ciudad
todavía es posible la felicidad.
Pero los combates nocturnos me
dejan exhausta y magullada.
En pago de mis refriegas contra el enemigo,
les pido unas sobras de afecto y amistad.

Mario Vargas Llosa

No hay comentarios: