**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 25 de marzo de 2010

ACTIVIDADES CULTUTRALES EN BUENOS AIRES








Tenemos el agrado de comunicarles que está abierta la convocatoria para el Salón Nacional de Artes Visuales 2010.


Reglamento y ficha de inscripción:
Posadas 1725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs.
Entrada libre y gratuita.





header

Boletín Institucional Nº 11, 22 de marzo de 2010.

carmesi

DIRECCIÓN GENERAL DE MÚSICA

v
Una de las agrupaciones jóvenes más identificadas con el renovado espíritu tanguero es De Rojo Carmesí, grupo de mujeres que nació del amor al tango, y de la inquietud por buscarle un sonido actual, distinto y similar al de los maestros fundadores del dos por cuatro. El grupo está integrado por eximias intérpretes: la chelista Florencia Stabilini, las violinistas Soledad Grigera y María Mercedes Martínez (quienes han participado en varias orquestas, entre ellas, la Orquesta Escuela de Tango bajo la dirección de Emilio Balcarce), la bandoneonista Lorena Ventimiglia, la pianista Constanza Meinero y la contrabajista Carolina Thiers. Toman como referente el legado de los grandes maestros de las diferentes épocas, imprimiéndole a la música de De Rojo Carmesí un estilo y un sonido propios. Se presentan en el Teatro Presidente Alvear el día martes 23 de marzo a las 20:30 hs. Entrada $ 10.

lo
concurso
Desde el 15 de marzo al 4 de abril
Bandas al Aire
Estudio Urbano Radio, a través de su programa de todos los domingos en Radio de la Ciudad (AM 1110), lanza una nueva convocatoria para el concurso Bandas al Aire, que ofrece como premio principal la grabación de un disco completo en el estudio de grabación de la institución dependiente de la Dirección General de Música del gobierno porteño.
ver mas
ooo
Concierto
25 de marzo - 13 hs - Teatro Presidente Alvear - Av. Corrientes 1659
Orquesta del Tango de Buenos Aires
Organismo estable de la Dirección General de Música, debutó en 1980 y desde entonces ha actuado en las principales salas de la ciudad. En marzo, la Orquesta retoma su ya tradicional ciclo de recitales de los días jueves que tendrán lugar en el Teatro Presidente Alvear, con entrada libre y gratuita. El jueves 25 de marzo la Orquesta estará dirigida por Néstor Marconi.
ver mas
er
Concierto
28 de marzo - 18 hs - Anfiteatro Juan B. Alberdi Av. Directorio y Lisandro De La Torre
Ciclo Off Side - ERKS - Utopians
Producido por la Dirección General de Música a través de Estudio Urbano, este ciclo presenta a artistas cabocados a la exploración de nuevos sonidos, con una sensibilidad distinta para pensar y hacer música. En esta fecha actuarán los grupos ERKS y Utopians. En el Anfiteatro Juan B. Alberdi, Av. Directorio y Lisandro De la Torre. Entrada libre y gratuita.
ver mas
es
Entrevista
28 de marzo - 22 hs - AM 1110
Estudio Urbano - Radio
Los domingos a las 22 hs continúa el ciclo del programa radial perteneciente a Estudio Urbano, conducido por Leandro Marques y Nicolás Pfeifer. El programa continuará la tendencia perfilada el año pasado, con entrevistas a nuevos grupos y solistas; la única diferencia es que esta vuelta Estudio Urbano Radio será emitido por AM 1110 Radio Ciudad.
ver mas

No hay comentarios: