**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 18 de marzo de 2010

EL DOCTOR Y LA ABUELITA

Un veterano doctor que había estado
atendiendo a una viejecita, Berta, de ahora 80 años, por
casi toda su vida, finalmente se jubiló.

En la siguiente revisión un nuevo doctor le pidió que
trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado.

Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se
desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras
anticonceptivas.

- "Doña Berta, usted sabe que estas son PÍLDORAS
ANTICONCEPTIVAS?"

- "Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche".

- "Doña Berta, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en
estas píldoras que la ayuden a dormir".

Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una
palmadita en su brazo y le dijo:

- "Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé..
Pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y
¡¡¡ si viera... que bien duermo todas las noches...!!!"

No hay comentarios: