**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 29 de abril de 2010

EL OSO

Yo vivía en el bosque muy contento,
caminaba caminaba sin cesar,
las mañanas y las tardes eran mías,
a la noche me tiraba a descansar,
pero un día vino el hombre con sus jaulas,
me encerró y me llevó a la ciudad,
en el circo me enseñaron las piruetas
y yo así perdí mi amada libertad.

Confórmate , me decía un tigre viejo
nunca el techo y la comida han de faltar,
solo exigen que hagamos las piruetas,
que a los niños podamos alegrar.

Han pasado cuatro años de esta vida,
con el circo recorrí el mundo así,
pero nunca pude olvidarme de todo,
de mis bosques, de mis tardes, ni de mi.

En un pueblito alejado,
alguien no cerró el candado,
era noche sin luna, y yo dejé la ciudad.

Ahora piso yo el suelo de mi bosque,
otra vez el verde de la libertad,
estoy viejo, pero las tardes son mías,
vuelvo al bosque, estoy contento de verdad.

Moris

1 comentario:

Alicia Ester dijo...

Que tristeza produce la letra de la canción, los animales no deben ser usados como juguete o sirviente del
humano.