**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 20 de julio de 2011

FRASES "DÍA DEL AMIGO"

Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados

Sin la amistad, el mundo es un desierto

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer peso que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.

Para todos mis amigos, los de antes, los de ahora, los de siempre, los presentes en todo momento, los ahora ausentes, los que me hicieron bien y los que no tanto, con los que puedo reir y con los que tambien puedo llorar.

4 comentarios:

Mirta Benavente dijo...

Que lindo celebrar la amistag! Me encanto este post! Muchas felicidades!

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Mirta,que bueno te haya gustado...Claro que es hermoso celebrar la amistad...Feliz Día!!!
Un beso.

Diana Profilio dijo...

Myrian
Aunque no soy muy afecta a estos "días estipulados" que convierten como "día oficial" a un sentimiento que se va cultivando paso a paso y durante todo el año, igualmente te digo: ¡FELIZ DÍA, amiga! Me encantaron las frases...
Un beso grande !!!

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Diana, en realidad no hace falta un día específico para recordar y agradecer a los amigos que siempre están a nuestro lado y comparten las alegrías y tristezas, es más bien un objetivo comercial, pero ya que estamos, nos plegamos al evento.
Un Feliz Día para ti y gracias por estar siempre.
Un beso y abrazo de oso a la distancia.
Myrian