**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


lunes, 4 de julio de 2011

HORAS SIN DUEÑOS...

Horas sin dueños la empujan;
la tarde deambula, bajo inquietas miradas del follaje.
Mis huecos pasos apenas esbozan
senderos esperanzados.
La esquina parece quedar tan lejos!
Pero hay que llegar...
Desde las casas, por sus ventanas
asoman duendes en exilio melancólico.
Me saludan los sueños,
me persiguen las ansias,
me demoran realidades...
Tu amor, está ahí doblando la esquina,
Pero, hay que llegar!

Adela M. Salas
(Nada es como parece)

3 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

LA ESPERANZA DE AMAR SUPERA TODOS LOS ESCOLLOS PARA LLEGAR A NUESTRO DESTINO DE AMOR, SOLO DEBEMOS ESFORZARNOS EN CREER QUE LLEGAREMOS...
SALUDOS AMIGA

Es bueno comunicarnos dijo...

Que lindo tenerte de visita en la página, gracias por tus comentarios. Cuando paso por el tuyo siempre salgo llena de emociones nuevas. Muchos cariños y buena semana.

Karras dijo...

No hay cosa que se valore más que lo que más cuesta conseguir. Hay que llegar...... como sea. Un beso.