**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 26 de febrero de 2010

LIS ERICA FAVRO

Lis Favro, candidata leonense a Reina Nacional del Trigo Año 2010, visitó el programa "UNA MAÑANA DIFERENTE", fue una charla amena, relajada; Lis además de bonita, es espontánea, fresca, simpática y tiene todos los atributos que debe tener una aspirante al Reinado Nacional.

Nos contó que su familia está compuesta por su mamá María Rosa Pou, papá Alberto y hermanos Ian y Ben. Sus estudio primarios los realizó en el Instituto José María Paz, el secundarios en la ENET 256,especialidad Ciencias Naturales; es profesora de piano y cursa la carrera de Musicoterapia en la ciudad de Rosario.

El día miércoles 24 de febrero, junto a la Reina Nacional del Trigo 2009 Carla Nordio Prieto, el presidente del Club Leones y Fiesta Nacional del Trigo, Leonardo Dealessandro y el Intendente de Leones, Dr. Fabián Francioni, fueron recibidos en Casa de Gobierno por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández.

Está muy feliz de representar a Leones en su fiesta mayor, el cariño que le brinda su familia, la comisión de la Fiesta y la comunidad en general, es el motor que alimenta éste momento tan especial en su vida; esperando también sea una puerta abierta a otras experiencias.

Gracias por la calidez puesta de manifiesto, Leones tiene una repesentante para sentirse orgulloso; desde éste espacio vayan los mejores deseos para ella.

No hay comentarios: