**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


miércoles, 24 de febrero de 2010

PRESENTARON LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE LEONES

La producción, titulada Génesis, fue presentada el viernes 19 en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, ante un nutrido marco de público.

El pasado viernes 19 de febrero se llevó a cabo la presentación del Libro "Génesis", una reconstrucción histórica del proceso de organización institucional de Leones, con retratos culturales y las primeras intendencias (1916-1930), de las autoras locales Margarita Mollar y Marta Ghione.

El evento se desarrolló en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del Intendente Fabián Francioni, el Secretario de Finanzas José Migliavacca y los Concejales Lorena Bussi y Omar Milanesio, entre otras autoridades municipales, representantes de instituciones educativas, intermedias y vecinos de la ciudad.

El acto, que se inició con la proyección de un documental histórico de Leones, tuvo al Intendente Francioni como primer orador y responsable del mensaje de bienvenida a los presentes. En su alocución, el Jefe Municipal destacó la tarea de investigación realizada por las autoras en pos de la concreción de una obra que contribuye al reconocimiento de nuestro pasado.

Luego, las autoras de "Génesis" se dirigieron a los presentes narrando cronológicamente la concepción del libro, desde sus investigaciones hasta las colaboraciones que recibieron para consumar este valioso documento que se constituirá en patrimonio de todos los leonenses.

Finalizada la presentación, los invitados que colmaron el recinto Legislativo, disfrutaron de un lunch que se ofreció en el propio Palacio Municipal.


fuente: www.leones.gov.ar

No hay comentarios: