**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 25 de febrero de 2010

UN VIEJO BLUES

No sé porque, imaginé, que estabamos unidos
y me sentí mejor..
Pero aqui estoy, tan solo en la vida
que mejor me voy.



Y un viejo blues, me hizo recordar

momentos de mi vida,
mi primer amor,
pero aqui estoy, tan solo en la vida
que mejor me voy.



Un viejo blues, me hizo recordar
momentos de mi vida,

mi primer amor,
pero aqui estoy, tan solo en la vida
que mejor me voy.

un viejo blues, me hizo recordar
momentos de mi vida,
mi primer amor,
pero aqui estoy, tan solo en la vida
que mejor me voy.
Tan solo en mi vida,
que mejor me voy.

Pappo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo recuerdo, es un tema hermoso