Se trata de una experiencia artístico cultural que promueve la creatividad, el aprendizaje y el intercambio. Trabajamos con más de 350 chicos que están viviendo en diferentes hogares, y también con aquellos que se encuentran en situación de calle y concurren a Centros de Atención Integral.
Queremos que tengan una herramienta creadora para conformar una vida mejor.
Proponemos una educación experiencial, multidisciplinar, porque nos interesa que cada chico o chica que tenga la posibilidad de establecer un contacto profundo con la creación, con las técnicas para el desarrollo del pensamiento y el arte, podrá a partir del momento de internalizar la experiencia, comunicarse con el mundo de una manera diferente. Podrá creer que aunque todo esté quebrado, las piezas rotas puedan formar un nuevo cuerpo.
Eso es alegría: transformación.
ACTIVIDADES |
Desarrollamos talleres de teatro y caracterización, artes gráficas y audiovisuales, expresión plástica y música, en hogares (convivenciales, de tránsito y terapéuticos) de la Ciudad de Buenos Aires y en el CAINA (Centro de Atención Integral para la Niñez y Adolescencia). |
1 comentario:
Muy buen trabajo !! Es bueno saber que hay gente como ustedes que se preocupan y actuan por el desarrollo intelectual de los chicos y les dan esas opotunidades que por lo general la sociedad les niega.
Que Dios los siga bendiciendo para que continuen dando amor al projimo!
Publicar un comentario