**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 12 de abril de 2011

ENTRE EL CREPÚSCULO Y LA NOCHE (Pinturas de un Arquitecto) por Marcelo Bonifacio

Desde el miércoles 6 de abril, en el Colegio de Arquitectos de la ciudad de Córdoba, Laprida 40, se exponen las obras del Arq.Marcelo Bonifacio tituladas "Entre el crepúsculo y la noche" (Pinturas de un arquitecto); las mismas podrán ser visitadas hasta el 24 de abril.
Es una serie que comenzó a plasmar hace un tiempo, desde ya hay obras que llevan casi diez años de realizadas y otras mas actuales.
Se aprecia la utilización de d
iversas técnicas y elementos no convencionales como pólvora para recarga de fusil, tabaco de pipa, virutas de aluminio, grafito espolvoreado. Predomina el color negro, gris, blanco, neutros; resaltando el protagonismo de la noche y de algunos animales nocturnos (búho, lechuza).
En los cuadros más recientes, cobran vida los colores luminosos, equivalentes al atardecer. Todo hace a una conjunción entre las horas del día, ésa interelación del crepúsculo con la noche.
Es una buena oportunidad para interiorizarse sobre la tarea artística de éste arquitecto leonense dotado de una sensibilidad y creatividad muy destacadas.
Por mi imposibilidad de asistir, agradezco a Marysol Claramonte, quien en representación del sitio, tomó las fotos que aquí se presentan.
Felicitaciones Marcelo!!
Gracias por tu cordial atención de siempre hacia mi persona, es un placer mostrar tus creaciones.















No hay comentarios: