**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 14 de abril de 2011

A REIR

* -¿En qué andás ahora, varón?
-Artículos del hogar, macho.
-¿Estás de vendedor en algún negocio o te pusiste un boliche por tu cuenta?
-Ninguna de las dos cosas. Estoy vendiendo todo lo que tengo en casa.

* Un comerciante se lamentaba ante un vecino:
-¡No sé qué voy a hacer! ¡Voy derecho a la quiebra porque estoy lleno de deudas!
-¿En cuánto estima sus deudas?
-¿Estimarlas? ¡Las odio, las odio!

* La mujer prueba el whiski de su marido y hace un gesto de asco:
- ¡No se cómo te puede gustar esta porquería!
- ¿Ahora te das cuenta el sacrificio que tengo que hacer para chuparme?

A Juan lo internaron con una tos bárbara
La enfermera comentaba con otro paciente de la sala:
-Este tipo nos va a volver locos. No sabemos qué darle para que no tosa más.
- Y .... dele una purga, señorita.
-Pero ...., una purga no lo va a curar.........
-No. Pero se va a cuidar mucho de toser.

* Un chupado va al almacen:
-Tio, tiene vino de 5 litros?
-Si, si tengo. Trajo el envase?
-Si, con el esta hablando.

* Dos Chupados:
-Che loco, ya hace como dos dias que no tomo.
-Como????
-Si, mañana y pasado.

* En la corte:
-Que hacia la noche del crimen?
-Estuve durmiendo, usia.
-Puede probarlo?
-Claro, tráigame una cama.

No hay comentarios: