**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 19 de febrero de 2010

Cultura en Buenos Aires


Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Boletín Institucional Nº181 › 19 de febrero de 2010

Aires Buenos Aires se Despide A Puro Tango
Ver más información
Con un gran espectáculo dedicado al tango finalizará este sábado 20 de febrero “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”, el programa de actividades gratuitas para este verano organizado por el Ministerio de Cultura porteño. La cita es a partir de las 19 en el Obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio), donde se instalará un escenario especialmente diseñado para la ocasión al que subirán Soledad Villamil, Adriana Varela, Mora Godoy. Más tarde será el turno de la milonga que copará la avenida cuando el Sexteto Mayor con Guillermo Fernández como invitado y Aníbal Gómez y Su Característica animen la noche porteña al ritmo del 2x4.
Milonga en Puerto Madero
shadow
TANGO
Milonga en Puerto Madero
El viernes 19 a las 20.30 se realizará la última milonga abierta en las plazas, para bailar toda la noche. La cita es en Puerto Madero, en Azucena Villaflor y Aimé Paine.
Ver más información
Última Vuelta
shadow
CHICOS
Última Vuelta
El viernes 19 se podrá disfrutar de la última función del ciclo que le devolvió la alegría a las calesitas porteñas. Funciones en varias plazas porteñas con entrada gratuita.
Ver más información
Virtrinas Porteñas
shadow
muSEOS
Virtrinas Porteñas
El Museo de la Ciudad inauguró una original muestra de vitrinas, mostradores y escaparates que pertenecieron a comercios porteños de antaño. Finaliza el 18 de abril.
Ver más información
El CCGSM Inscribe
shadow
CURSOS
El CCGSM Inscribe
El CC San Martín abrió la inscripción para los cursos y talleres de la primera mitad del año. El arancel es de mensuales sesenta pesos mensuales y hay un sinfín de opciones.
Ver más  información
Colores Estallan
shadow
MUESTRAS
Colores Estallan
El reconocido artista Gullermo Altclas presenta “Estallido de Colores” en la salas 1 y 2 del CC Recoleta, se trata de una muestra de arte digital del más alto nivel atestado de color.
Ver más información
Espantapájaros
shadow
TEATRO
Espantapájaros
Los domingos 21 y 28 el Museo Fernández Blanco presenta el unipersonal dirigido y protagonizado por Osvaldo Tesser basado en el libro de Oliverio Girondo.
Ver más información
Berlinale
shadow
cine
Berlinale
Hasta el 15 de marzo, la Sala Lugones del Teatro San Martín, presenta un ciclo especial para conmemorar los 60 años de la Berlinale, con varios films que se estrenaron allí.
Ver más información
Mucho Ruido
shadow
teatro II
Mucho Ruido
“Mucho ruido y pocas nueces”, la obra de William Shakespeare, se presenta de miércoles a domingo a las 20.30 en el Teatro San Martín, con la actuación de Virginia Innocenti y gran elenco.
Ver más información
Ayres de Arte
shadow
visitas guiadas
Ayres de Arte
El Museo Fernández Blanco propone una serie de visitas guiadas denominadas “Ayres de Arte” para conocer su sede y el contexto barrial. Los miércoles y sábados a partir de las 10.30.
Ver más información

2 comentarios:

Recoleta dijo...

Está buena la agenda con propuestas. Gracias :)

Es bueno comunicarnos dijo...

Gracias a vos por pasar por la página,y si resulta interesante, esperos continúes haciéndolo. Saludos