**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 8 de mayo de 2010

EL LIBRO DE LA VIDA

Nuestra vida es un libro, con un principio y un final. El título lleva escrito en la portada nuestro nombre. El prefacio es nuestra carta de presentación con el que venimos al mundo... hijo o hija de ...
Las páginas aún en blanco es lo que nosotros iremos escribiendo con nuestra vida cotidiana, nuestras alegrías, esfuerzos , pensamientos y anhelos. El guión dependerá de lo que hayamos elegido cuando en un momento crucial, tuvimos que decidir y elegir el camino a tomar. Nuestra vocación, estudios, profesión.
Lo que escribamos en cada una de sus páginas, depende de nosotros, es nuestra realidad y quedara escrito en el para siempre. El día en el que escribamos la palabra FIN, se habrá terminado la obra de nuestra vida y quedará el testimonio de una vida vivida con sentido pleno al servicio de nuestro semejantes o malgastada y llena de frustraciones.
Cada día podemos modificar el guión con nuestros actos y actitudes. Quizás tengamos que hacer algunos tachones y borrones en la reseña al caer de la tarde. Siempre estamos a tiempo de escribir historias hermosas que salen del corazón. Cada vez que nos esforzamos en ser mejores, más coherentes, solidarios, cuando damos lo mejor de nosotros mismos, quedará grabado en letras de oro como lo mejor de nuestra vida.
Con ese fin traemos el libro de la vida bajo el brazo al nacer, para que una vez finalizada nuestra estancia, se guarde en la biblioteca del Amor como testimonio de generaciones futuras.
Nuestra misión es esforzarnos en ser mejores cada día, porque la felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor... sino de lo que pasa dentro de nosotros mismos.

"Todos quieren cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo".
León Tolstoi.

1 comentario:

Paula dijo...

Al libro de nuestra vida tratems de escribirlo con la letra pareja y prolija, poniendo amor y entrega en cada renglón, que el poner el punto final, parezca una hermosa obra literaria.