**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 22 de mayo de 2010

AUTOPISTA, DÍA HISTÓRICO PARA LEONES

Autopista: inauguraron tramo Leones – Bell Ville

En el mediodía de hoy, y con la Presidenta Cristina Fernández participando en teleconferencia, quedó inaugurado el tramo de que une ambas localidades. Además participaron del acto el Administrador General de Vialidad Nacional Nelson Periotti, el Intendente Fabián Francioni, autoridades de vialidad distrito Córdoba e intendentes y legisladores de la región.



En el mediodía de hoy, quedó oficialmente inaugurado el tramo de autopista que une nuestra localidad con la ciudad de Bell Ville, con un trayecto cercano a los 38 kilómetros.
En el acto, hablaron el Administrador General de Vialidad Nacional Nelson Periotti, el Intendente Fabián Francioni y por teleconferecia la Presidente de la Nación Cristiana Fernández, quien se encontraba inaugurando una central termoeléctrica en la ciudad cordobesa de Pilar. Además participaron autoridades de vialidad distrito Córdoba e intendentes y legisladores de la región.
Pese al mal tiempo y al retraso del inicio de la ceremonia, muchos vecinos se acercaron a la intersección de la autopista y la Ruta Provincial E59.

Fuente: El Informante

No hay comentarios: