**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 16 de enero de 2010

AMIGOS


Tengo amigos que no saben cuanto son mis amigos.
No perciben el amor que les profeso
y la absoluta necesidad que tengo de ellos.
Si uno de ellos muriera, yo quedaria torcido para un lado.
Si todos ellos murieran, yo me desmoronaria!
Es por eso que, sin que ellos sepan, yo rezo por su vida.
Y me avergüenzo, porque esa suplica esta,
en sintesis, dirigida a mi bienestar.
Ella es, talvez, fruto de mi egoísmo.
Si alguna cosa me consume y me envejece
es que la rueda furiosa de la vida
no me permite tener siempre a mi lado,
habitando conmigo, andando conmigo,
hablando conmigo, viviendo conmigo,
a todos mis amigos,
y, principalmente los que solo desconfian o talvez nunca van a saber
que son mis amigos!
La gente no hace amigos, los reconoce.



Vinicius de Morais

1 comentario:

Emma Lores dijo...

Me gusta este poema y me identifico con el porque para mi la amistad es algo marabilloso, si caminas por mis diferentes blog veras que tengo algunaos poemas de la amistad porque para mi es como la juventud, un divino tesoro.Gracias por visitarme y dejarme tu comentario