**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 15 de enero de 2010

BEBIENDO BAJO LA LUNA

Levano mi copa, invito a la luna
para que con mi sombra seamos tres,
aunque la luna no sabe beber
y mi sombra sólo acierte a seguirme
en éste instante son mis compañeras
alegrándonos juntos en la primavera.

Yo canto, se pasea la luna
yo bailo, titubea mi sombra.
Antes de la embriaguez reímos juntos;
cuando me embriago, cada cual vuelve a su casa.
Aunque la luna no sabe beber
y mi sombra sólo acierte a seguirme
en éste instante son mis compañeras.

Li-Po (701-762) Conocido como el poeta inmortal, Li Po se encuentra entre los más respetados poetas de la historia de la literatura china.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUÉ BELLEZA DE POESÍA, EN VERDAD NO LA CONOCÍA, GRACIAS POR EL APORTE.

MARIA FERNANDA