**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 5 de enero de 2010

SANDRO, Hasta siempre


Mi niñez y adolescencia se vieron marcadas por tus canciones y películas; carisma, profesionalismo, manejo escénico, seducción, buen humor y don de gente hizo que te convirtieras en un ídolo de multitudes, trascendiendo más allá de tu país, convirtiéndote en SANDRO DE AMÉRICA.
Fuiste un gran trabajador del arte, parte de la historia musical argentina, alguien con un estilo y sello propio.
Son muchos los que te están esperando para seguir de gira...Buen viaje GITANO!!!


UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA
Una muchacha y una guitarra
para poder cantar
esas son cosas que en esta vida
nunca me han de faltar.

Siempre cantando
siempre bailando yo quisiera morir,
dejar el cielo sobre este suelo
en el que yo nací.

No quiero que me lloren
cuando me vaya a la eternidad,
quiero que me recuerden
como a la misma felicidad;
pues yo estaré en el aire,
entre las piedras y el palmar;
estaré entre la arena
y sobre el viento que agita el mar.

Una muchacha y una guitarra
para poder cantar,
esas son cosas que en esta vida
nunca me han de faltar.
Sandro

1 comentario:

Nabulio dijo...

te saludo en este triste dia
no me ha tocado despedir gente que haya marcado artisticamente mi generacion
pero me da la sensacion que todo es cuestion de tiempo
un fuerte abrazo
y entre tanta pena
te deseo feliz año