**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 30 de enero de 2010

FRASES DE MAHATMA GHANDI

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.


Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.


Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.


Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.


No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.


El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.


La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad.


Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados.


La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.


Los grilletes de oro son mucho peor que los de hierro.


Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales






2 comentarios:

Santiago H.Balcau dijo...

La última frase me mató...Excelente todo.

Anónimo dijo...

Un pacifista nato