**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 6 de junio de 2010

NORMA PÉCORA - EL RETRATO EN EL ESPEJO

Escritora leonense radicada en Córdoba presentó su último libro.
Presentación del libro El retrato en el Espejo
Presentación del libro El retrato en el Espejo

Norma Ana Pécora es Secretaria de E.C.A. (Escritores Cordobeses Asociados) y presentó en la Capilla del Buen Pastor su libro "El retrato en el espejo". Con amplia convocatoria, los comentarios de la autora, firma de ejemplares y la presentación de shows artísticos (saxo y baile), Norma presentó su libro rodeada de amigos, seguidores y familiares.

El libro "El retrato en el espejo" cuenta la historia de una mujer que un día se miró al espejo y sólo vio a una niña triste, la niña que ella había sido. También se dio cuenta que había actuado como estatua buena parte de su vida ya adulta.

Imagen

"Muchas veces en la realidad, ante situaciones límites, nos hemos sentido de esa manera, hemos callado, quietos, esperando el paso del tiempo. Hemos sido como estatuas. Y esa es la imagen que nos devuelve el espejo, la de no ser nosotros mismos. Terminamos viéndonos como las estatuas de los parques y las plazas, que son brillantes y hermosas apenas las colocan y el tiempo las va transformando para mejor, en color, en textura, en belleza...por eso debemos deshacernos de esos espejos."

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: www.revistamilopciones.com

No hay comentarios: