**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009
GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 29 de junio de 2010

FERIA DEL LIBRO EN LEONES

Este fin de semana la escritora Silvia Zurdo visitará Leones para la Feria del Libro

La dirección de la Escuela Joaquín V. González confirmó la presencia en Leones de la escritora, docente y locutora Silvia Beatriz Zurdo (foto), el 1 y 2 de julio en el marco de la Feria del Libro, que organiza la institución educativa.
Silvia Beatriz Zurdo, es Profesora para la Enseñanza Primaria, Profesora Especializada en Educación Preescolar, Maestra especializada en Educación de Adultos, y Licenciada en Creatividad Educativa. Ha participado de numerosos cursos de técnicas de narración, lecto escritura en el jardín de infantes, talleres literarios, expresión oral, comunicación y texto, creatividad, transformación educativa, juegos y canciones. Perteneció al Círculo Literario de Punta Alta, ciudad de origen. Presidió la Filial Punta Alta de la Biblioteca Popular Pajarita de Papel. Expositora en el Congreso del Docente Autor (años 1994 y 1995). Ha participado en varias oportunidades en la Feria Internacional del Libro y en la Feria del Libro Infantil, en la ciudad de Buenos Aires, en los stands del Consejo General de Educación, Liga de Madres, Dirección General de Bibliotecas y Editorial EDIBA. Condujo desde 1.996 hasta 2.002, el programa de radio “Dentro de la Galera”, primero en Radio FM 2001 (Punta Alta), y desde 1999 hasta 2002, en Radio Comunidad Enrique Angelelli (Neuquén). Programa declarado de Interés Educativo por el Consejo Escolar de Coronel Rosales. Nominado para el Martín Fierro del interior 1.997, 1.998, 1.999, 2.000 y 2.001. Obtuvo mención de Honor en los premios Delfín de Oro1.999 y fue nominado al premio Gaviota de Oro 2.000. Condujo un micro de cuentos para el horario de protección al menor, en el canal de cable de la ciudad de Punta Alta, durante 1.995 - 1.996. Tuvo a su cargo la Hora Mágica del Cuento en la Biblioteca Alberdi de la ciudad de Punta Alta, desde 1.996 hasta 1.999.
Ha participado de numerosas Ferias del Libro, congresos y cursos. Sus obras han sido premiadas en concursos internacionales y nacionales e integran numerosas antologías.

Fuente: Periódico Nuevo Día


No hay comentarios: