**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009
GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


jueves, 24 de junio de 2010

"CÓMPLICES DEL SILENCIO" (Película)

"CÓMPLICES DEL SILENCIO" - UN FILM DE STEFANO INCERTI
Estreno: 17 de junio de 2010.
Ficha Técnica:
Dirección: Stefano Incerti. Guión: Rocco Oppedisano / Stefano Incerti (con la colaboración de Eugenio Melloni). Argentina / España / Italia. 104 min. 2009. Calificación: SAM 13 años.
Elenco:
Alessio Boni; Florencia Raggi; Jorge Marrale; Rita Terranova; Juan Leyrado; Thomás Fonzi; Giuseppe Battiston; Daniele Tedeschi; Víctor Hugo Carrizo.
Sinopsis:

La historia transcurre durante la caótica Argentina del Mundial del '78. Cuenta las vivencias de Maurizio Gallo (Alessio Boni), un periodista deportivo italiano que llega a Buenos Aires para cubrir el evento y conocer a sus parientes que emigraron en la década del '50. Mientras realiza su trabajo, el protagonista se enamorará de Ana (Florencia Raggi), una joven que milita en una organización de izquierda, lo que pondrá en peligro no sólo sus vidas, sino también las de aquellos que los rodean.
Sobre el film:

En "Cómplices del silencio", Stefano Incerti conjuga el cine de género con el compromiso social. Su intención fue relatar una historia de amor que se transforma en un thriller con la esperanza de llegar a un público que comprenda el horror de esa época. Como curiosidad, hay que señalar que el actor Alessio Boni preparó el papel leyendo textos de Historia Argentina e informándose sobre el Proceso Militar en particular. Por su parte, Florencia Raggi destaca el tema de la apropiación de niños y su trabajo con una coach para incorporar el 'italiano' (idioma que terminó por adoptar).

www.primordiales.com.ar

No hay comentarios: