**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 5 de junio de 2010

LINDA SORPRESA

Hola amigos, agradezco a todos los visitantes de la página y me ha sorprendido saber cuántos pasan por ella.
Cuando la creé, un poco como juego y sin conocer mucho sobre como hacerla, comencé a buscar la manera de diagamarla, con mucha paciencia y ganas de aprender, eligiendo los temas a tratar, que generalmente son de arte, salud, reflexiones, actualidad, acontecimientos, personajes interesantes, poemas, humor, etc.
Digamos que es un poco, como la proyección del programa de radio, "Una Mañana
Diferente" que realizo junto a mi compañero Claudio De Los Santos en RC 2, Radio Leones, pero ilustrado con imagenes.
Un amigo, me dio la idea de poner un contador de visitas y así observar la cantidad de personas que entran y que temas son de mayor interés.
Y aquí, mi asombro, desde el lunes 31 de mayo, en que lo instalé, al día de hoy, sábado 5 de mayo, pasaron por la página 823 visitantes, muchos, para un blog modesto, simple, sin grandes pretensiones, sólo reflejar cosas que hacen a mi interés, y curiosidad (en el buen sentido de la palabra), y poder enriquecerme como persona.
Los invito dejen sus comentarios o mensajes, será un gusto recibirlos.
Gracias a todos, los espero porque...
*Es bueno comunicarnos*
Myrian

No hay comentarios: