**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


sábado, 5 de febrero de 2011

ACTIVIDADES EN BUENOS AIRES


Proyecto Demo 2011 Estudio Urbano

DIRECCIÓN GENERAL DE MÚSICA

Del 1° al 28 de febrero, Estudio Urbano abre la convocatoria para Proyecto Demo 2011. Se seleccionarán 30 grupos o solistas que ganarán el derecho a: grabar un demo de dos canciones en Estudio Urbano; formar parte de los ciclos de recitales en el Anfiteatro del Parque del Centenario, en el Circuito de Espacios Culturales o en Radio de la Ciudad; presentar sus temas en Estudio Urbano Radio, integrar el compilado anual con los mejores temas; entre otros. Durante 2011, un mínimo de dos y un máximo de tres bandas serán seleccionadas para la grabación y mezcla de un disco completo en Estudio Urbano. Esas bandas serán elegidas entre todas las que graben su material como parte de Proyecto Demo, más las que acceden a esta instancia por su participación en el concurso Bandas al aire 2010. Estudio Urbano Curapaligüe 585. proyectodemo@buenosaires.gob.ar

oop
Danza
10 de febrero - 21 hs - Entrada $ 20 - Anfiteatro Eva Perón
Deliciosas criaturas perfumadas - Pies Desnudos
La compañía de danza Pies Desnudos presenta “Deliciosas criaturas perfumadas” y “Qanta Munani”. Jueves 10, 17 y 24 de febrero. Entrada $20. Bajo la dirección y coreografía de Laura Roatta, la compañía de danza Pies Desnudos presenta dos obras de lenguaje moderno dirigidas al gran público, en el espectacular marco del Anfiteatro Eva Perón de Parque Del Centenario, Leopoldo Marechal y Lillio.
musicasinlimites@buenosaires.gob.ar.
ver mas
ll
Entrevista
13 de febrero - 16 hs - AM 1110 - Radio Ciudad
Música Sin Límites Radio - Laura Roatta - Cecilia Figaredo
Todos los domingos a las 16 hs se emite por Radio Ciudad el programa Música Sin Límites con la conducción de Martha Versace y José Luis Mollo. El domingo 13 de diciembre se presentarán Laura Roata y Cecilia Figaredo. Conducción: José Luis Mollo y Matha Versace.
musicasinlimites@buenosaires.gob.ar.
ver mas
es
Radio
13 de febrero - 19 hs - AM 1110 - Radio Ciudad
Estudio Urbano Radio - Ñeris
Todos los domingos a las 19 hs podrán disfrutar de Estudio Urbano Radio www.radiodelaciudad.gob.ar. El domingo 13 la banda invitada será: Ñeris.
ver mas
mema
Sinestesia
16 de febrero - 19 hs - Alsina 963 PB - Entrada libre y gratuita
Laura Mema y Tom Middleton
El 16 de febrero reabre la sala de exposiciones creada en el año 2010 por trabajadores del a Dirección General de Música con el fin de promocionar artistas plásticos emergentes. Sinestesia hace hincapié en los entrecruzamientos de los sentidos propiendo al público una programación de alto nivel sensorial. La inauguración comienza con una colaboración del Espacio de Arte Wallrod con dos de sus artistas Laura Mema y Tom Middleton. Entrada libre y gratuita. Se podrá visitar la sala de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
siinestesiadgmus@buenosaires.gob.ar.
ver mas

No hay comentarios: