**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


viernes, 18 de febrero de 2011

LA VISITA DE NUESTRA REINA

A muy pocas horas de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Trigo, la Nº 55, la mañana del miércoles 16 en Manantial, programa conducido por Claudio de los Santos, recibimos la visita de Giuliana Brussa, candidata local al cetro de reina Nacional del Trigo 2011/12.
La invité para que estuviera hoy viernes 18, pero la proximidad de la inauguración del festejo y las tantas actividades que debe cumplir, motivó adelantar la fecha y hacer la nota el 16, por lo tanto agradezco a Claudio haberme cedido parte de su espacio radial.
Nuestra representante aporto estos datos personales: 18 años, cabellos castaños, ojos verdes ocuros, altura 1,67 mt. medidas 90-60-91. Su familia está compuesta por la mamá Adriana Aún, papá Miguel y hermano Esteban. Además supimos que hace cuatro años su corazoncito tiene dueño.
Realizó estudios primarios en la Escuela Joaquín V. González, el nivel secundario en la E.S.C.B.A., y actualmente cursa el 2do. año del Profesorado en Educación Primaria, en la Escuela Manuel Belgrano de la ciudad de Marcos Juárez.
Tiene como hobbie diseñar y confeccionar su ropa, aspira a ser maestra y para la lectura prefiere libros de autoayuda.
Le gusta ir al gimnasio, andar en bicicleta y compartir momentos con las amigas. Su cantante preferido es Phil Collins. No le interesa por el momento participar en redes sociales.
Es simpatía, cálida, actúa con mucha desenvoltura a pesar de su juventud , simple, con fuertes lazos familiares y compenetrada con la ciudad y su festejo.
Cuando los organizadores de la Fiesta le propusieron a Giuliana ser la candidata de la edición 2011, ella lo consultó con su familia, la cual le dio libre elección para decidir y todo el apoyo, por supuesto aceptó, ya que desde pequeña había soñado algún día ser la postulante leonense.
Giuliana está muy feliz y orgullosa de poder vivir estas instancias que le permiten representar a su ciudad y a la Fiesta, contagia entusiasmo y alegría. Será una anfitriona de lujo.
En la entrevista dejó un especial saludo y agradecimiento a los habitantes de Leones por el apoyo y cariño que le brindan a cada momento.
Giuliana, te deseamos la suerte que mereces y que cumplas todos tus anhelos.

No hay comentarios: