**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


martes, 15 de febrero de 2011

CON ESTE FRÍO

Mas o menos, a mediados del siglo pasado, en un pueblo ...

Voy a caminar
con la cartera atada al brazo
el tapado pesa en la cintura
ambos me distraen
de la nieve y de la calle
-hace un siglo que lo hago-
ya volveré a mi reja
con montura y a caballo,

se hace tarde
la noche de farol y madreselva
disimula que llevo las medias
corridas por tanta soledad.

2 comentarios:

soylauraO dijo...

BUEN DÍA, BUENOS DÍAS: Gracias por ser vos. Tu confianza en mí es muy generosa.¿Cómo hacés para ser la mujer orquesta? Tu día rinde por cuatro. Myrian,¿De dónde tomás tanta energía?

Es bueno comunicarnos dijo...

Laura sos de no creer, saco energías no sé de donde, tal vez de uds., los que me alimentan con sus enseñanzas. Es tan maravillosos nutrirse de los demás y sobre todo cuando saben mucho más que uno.
No soy generosa contigo, solita te ganaste el lugar.