**ES BUENO COMUNICARNOS**


Creado el 13-09-2009

GRACIAS POR LA VISITA.


**A quienes con su aporte y confianza me permiten mostrar los temas que son de mi inquietud...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!**


*Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá*


domingo, 13 de febrero de 2011

PROVERBIO SOBRE EL MATRIMONIO

1-El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.
2-No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.
3-Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe porque.
4-El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista.
5-Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa: o el auto es nuevo o la esposa es nueva.
6-Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
7-En la antigüedad los sacrificios se hacían ante el altar, actualmente esa costumbre perdura.
8-Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años, si mi esposa se entera me mata.
9-Los solteros deberían pagar más impuesto. No es justo que algunos hombres sean más felices que otros.

No hay comentarios: